lunes, 31 de agosto de 2015

UMSA no se retracta de su proyecto para la línea Blanca

La Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) aseguró que en ningún momento se retractó del trazo alterno que planteó para la línea Blanca de Mi Teleférico a realizarse en el barrio de Miraflores.
Este recorrido, según la propuesta, comienza en la plaza Villarroel y pasa por las zonas Villa Copacabana, Villa San Antonio, Estado Mayor, avenida Arce y concluye en la Curva de Holguín, ubicada en el barrio de Obrajes de la zona Sur de La Paz.
A través de una carta enviada ayer, el rector de la Universidad Mayor de San Andrés, Waldo Albarracín, le aclaró al alcalde de La Paz, Luis Revilla, que en ningún momento la casa de estudios superiores a la que representa descartó el planteamiento efectuado para optimizar la instalación del servicio de teleférico correspondiente a la línea Blanca.
"En ese sentido no compartimos la información proporcionada a la opinión pública por el representante de la mencionada empresa, sobre un supuesto retiro de la mencionada propuesta. Por el contrario, consideramos que la misma puede servir de base para promover un diálogo constructivo entre los representantes del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz”, indica el documento enviado al burgomaestre paceño.
La empresa estatal Mi Teleférico adelantó que la propuesta de la UMSA no es viable para las características del teleférico.
Observó que se plantee una parábola de 90 grados a la altura de la Curva de Holguín cuando el sistema electromecánico del teleférico no permite ese movimiento, según publicó Oxígeno Digital.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario