martes, 8 de septiembre de 2015

Teleférico reanuda trabajos Vecinos anuncian medidas radicales

Luego que el gerente de Mi Teleférico, César Dockweiler, informará sobre la reanudación de obras de la Línea Blanca, que fueron paralizadas por 59 días, el presidente del Comité de Defensa de Vecinos de Miraflores, Miguel Ángel Moncada, dijo que continuarán la lucha en contra de este proyecto y anunciaron que asumirán medidas radicales.

Moncada manifestó una vez más su indignación por el fallo de la Sala Civil Segunda del Tribunal Departamental de Justicia, la cual denegó a los vecinos miraflorinos que presentaron la acción popular en contra el alcalde Luis Revilla, el gerente de Mi Teleférico, Cesar Dockweiler y el exalcalde transitorio Omar Rocha.

Sin embargo, anunció que pese a aquello, los vecinos continuarán su lucha porque no aceptan un proyecto impuesto por el Gobierno.

“Los vecinos piden que continuemos con nuestra lucha, que es una lucha magna de los vecinos (…) Se ha observado por parte de malos dirigentes que estén apoyando, estén siendo funcionales con este proyecto. Queremos mencionar que no vamos a aceptar este proyecto impuesto completamente a los miraflorinos”, dijo en declaraciones a radio Panamericana.

El dirigente vecinal señaló que presentarán su queja ante la Defensoría del Pueblo y en caso de enterarse del daño a las áreas verdes, los árboles de la zona de Miraflores estén en riesgo, entonces anunció medidas radicales. “Nos vamos a amarrar a estos árboles y vamos a iniciar una huelga de hambre”, adelantó.

En entrevista con diferentes medios de comunicación, Dockweiler informó que los trabajaron de la Línea Blanca se trataran de cumplir lo más antes posible, debido a que hubo impedimentos por parte de dirigentes vecinales lo cual generó 59 días de paralización de las obras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario