lunes, 16 de noviembre de 2015

Diputado denuncia Fiesta con consumo de alcohol en salón del teleférico

Durante el fin de semana circuló por las redes sociales una fotografía donde presuntamente se celebraba una fiesta particular en un espacio de la estación de Alto Obrajes de la Línea Verde del teleférico.

“Hemos recibido una información y hemos corroborado que se trata del salón cultural del teleférico Verde en Alto Obrajes donde se estaba llevando adelante un preste donde se estaban consumiendo bebidas alcohólicas”, manifestó el diputado suspendido Amílcar Barral.

El legislador, que difundió la imagen en la red social Facebook, dijo que la foto la tomó una persona “muy confiable” y se la envió el sábado 14 de noviembre al mediodía. Informó que en la fiesta había alrededor de 50 personas.

Barral cuestionó que un “bien cultural se destine a estos fines” y advirtió que está “indagando”, quién está detrás de la fiesta. “Creemos que pueda ser un funcionario de algún Ministerio”, apuntó.

ANF intentó obtener la versión oficial de Mi Teleférico, pero no fue posible ya que el gerente César Dockweiler se encuentra en Austria por motivos laborales.

Sin embargo, desde la empresa precisaron que parte de su gestión es el alquiler de los espacios de las estaciones que no llevan el nombre de “Salón Cultural” porque algunas están alquiladas a boutiques o tiendas. (ANF)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario