Buscar

martes, 17 de noviembre de 2015

Mi Teleférico justifica alquiler de salón



El sábado hubo un evento social en un salón destinado a eventos culturales de la estación Alto Obrajes de la Línea Verde. El gerente ejecutivo de Mi Teleférico, César Dockweiler, explicó que la empresa alquila sus ambientes para obtener ingresos.

“Ese espacio lo hemos alquilado en el marco de nuestra captación de recursos y tenemos la factura pagada por Bs 1.200 por seis horas de 14.00 a 22.00 (en realidad son ocho horas) para confraternización social”, añadió.

El diputado suspendido de Unidad Demócrata (UD) Amílcar Barral publicó el fin de semana una fotografía de esa celebración, según él “un preste” con consumo de bebidas alcohólicas.

De acuerdo con Barral, la imagen se la enviaron el sábado al mediodía, pero Dockweiler informó ayer que el contrato era de 14.00 a 22.00 de ese día. Quienes contrataron el salón —agregó— “se han retirado antes de que cumplan el contrato y, como dije, es fuera de las áreas para los pasajeros del teleférico”.

El ejecutivo de la empresa estatal de transporte insistió en que para lograr la autosostenibilidad se deben buscar otras fuentes de ingreso, y citó como ejemplo el alquiler de ambientes para el funcionamiento de farmacias, tiendas, parqueos y otros negocios en las estaciones.

Barral denunció que en el salón estaban consumiendo bebidas alcohólicas, pero Dockweiler eludió hacer un comentario sobre este tema en particular. El gerente solo aseguró que “cualquier ciudadano puede alquilar” los locales que no están dentro de los sectores destinados a los usuarios.

Dockweiler regresó el fin de semana de Austria, a donde viajó con una comisión a verificar el avance de la fabricación de las piezas electromecánicas para el montaje de las líneas Azul y Blanca de la segunda fase de este proyecto de transporte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario