jueves, 3 de diciembre de 2015

Mi Teleférico denuncia daños en obras para la Línea Azul

La administración del sistema de transporte por cable Mi Teleférico denunció hoy que esta madrugada un grupo de malvivientes irrumpió en las instalaciones que la Línea Azul tiene en El Alto, cerca de la Universidad Pública, y derribó, saqueó y quemó material de construcción, lo que causará que se retrasen los trabajos en ese punto.

“Anoche vándalos a partir de las 10 de la noche han atacado los predios de la construcción de la Estación UPEA (sic)”, denunció Mi Teleférico en su cuenta de Twitter y acompañó la denuncia pública con fotografías del hecho.

“Los vecinos nos dieron la autorización de continuar con las obras y estamos haciendo llegar una carta al Gobierno Municipal de El Alto (GAMEA) para continuar con las obras”, informó al respecto el gerente ejecutivo de la estatal, César Dockweiler. Asimismo, dijo que se pedirán “las garantías necesarias para continuar con las obras”.

El 27 de octubre comenzaron los trabajos para la Línea Azul del teleférico con el vaciado de dos torres en la plaza La Paz. Esta línea tendrá cinco estaciones. La primera, de oeste a este, estará en la exestación de servicio de la extranca de Río Seco, mientras la segunda se ubicará en cercanías de los predios de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), entre las avenidas Sucre A y Sucre B.

“La construcción de esta línea se va a retrasar debido a los hechos causados por delincuentes anoche (sic)”, advierte otro tuit publicado esta mañana por Mi Teleférico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario