lunes, 21 de diciembre de 2015

Mi Teleférico inaugura su primer patio de comidas en El Alto

Mi Teleférico inauguró ayer, en la estación Jacha Qhatu, en la 16 de Julio, su primer patio de comidas, al que decenas de pasajeros del transporte por cable visitaron para degustar desde comida rápida hasta platos nacionales.

Alitas a la barbacoa , churrasco, pique macho, milanesa de pollo, silpancho y pizza son algunas de las opciones que se ofertan en el patio de comidas. Además, los visitantes pueden servirse comida boliviana y vegetariana.

El centro de comidas inició actividades con seis restaurantes. Unas 160 personas pueden acomodarse en las mesas. "Se instalará un supermercado, más puntos de venta y mesas”, informó el gerente financiero de Planet Pizza, Marcelo Mendieta, en representación de los proveedores.

Cuando faltan cuatro días para Navidad, las personas aprovecharon el fin de semana para visitar ferias y mercados. En la estación central de la línea Roja de Mi Teleférico más de 1.000 personas formaban en fila para transportarse a la Feria 16 de Julio en El Alto.

A mediodía, tras realizar sus compras navideñas, Rosmery Machaca y su hija retornaban a La Paz cuando comenzó a llover. "Me pareció algo innovador un lugar así, entramos a probar la comida y cobijarnos de la lluvia” contó a Página Siete.

A la hora de cortarse la cinta de inauguración, todas las mesas ya estaban ocupadas y algunos platos se habían agotado. "Tardan en atenderte porque todo está muy lleno”, reclamó Adriana Chávez , mientras esperaba sus platos de churrasco y lechón.

Algunos turistas también visitaron el patio de comidas. Rolando Levo llegó desde Sucre con su esposa y sus dos hijas y visitaron la ciudad de El Alto. "Mucha gente se aglomeró a la hora del almuerzo porque coincidió con la inauguración”, contó.

"A mis dos hijas les gusta el dulce, por eso nos animamos a comer pasteles”, dijo sonriente Guillermo Quispe. Señaló que fue una linda experiencia para su familia conocer el teleférico y disfrutar del nuevo patio de comidas.

Tras escuchar los anuncios publicitarios, el vecino de la zona 16 de Julio, Gonzalo Salazar, decidió conocer el lugar. "Quería algo diferente, no comida chatarra”, dijo ante su plato de chorizo al horno. Apuntó que no había mucha oferta de comida nacional.

La población que visita la estación de la línea Roja también puede disfrutar de la biblioteca virtual y del mirador Titanic. El gerente de la Mi Teleférico, César Dockweiler, señaló que el objetivo de la estatal no sólo es transportar personas, también brindar espacios familiares seguros.

La oferta
Restaurates Pollitos Michell, Planet Pizza, El Rinconcito, Madagascary las empanadas Jawitas son algunos de los proveedores del lugar.
Mercado Ayer también se inauguró, en la estación de la línea Roja en la zona 16 de Julio, el Centro Comercial Jacha Qhatu.
Proyecto Pese a que no abrieron en la inauguración, SandWay y Cevichería Picante entrarán en servicio pronto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario