jueves, 10 de diciembre de 2015

Policía detiene a dos personas por daños en obras del Teleférico

Dos personas fueron aprehendidas ayer por una supuesta implicación en los destrozos y el incendio de material de construcción en una de las estaciones de la Línea Azul del Teleférico.

La información fue dada a conocer por el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz, Gary Omonte, quien aseguró a los medios de comunicación que estas personas fueron identificadas como Hugo Alabe y Nora Cahuaya.

“Estas dos personas, hoy (ayer) por la mañana, han sido arrestadas, son dos ciudadanos uno de apellido Alabe y la otra de apellido Cahuaya, continúan las investigaciones para establecer fehacientemente quienes son los autores materiales, intelectuales y cómplices en este hecho que ha generado destrucción a los bienes del Estado”, señaló la autoridad, según medios estatales.

Detalló que las dos personas habrían cometido también robo agravado, por lo que, en coordinación con el Ministerio Público, se indagará sobre ese hecho.

El pasado 2 de diciembre, aproximadamente a las 22:30, un grupo de 30 encapuchados destrozó e incendió parte de las instalaciones donde se construye la estación de la Línea Azul del Teleférico, ubicada en inmediaciones de la altura de la Universidad Pública de El Alto (UPEA).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario