viernes, 8 de enero de 2016

Largas filas para abordar el teleférico

Largas filas se evidenciaron, la mañana de ayer, en las estaciones Rojo, Amarillo y Verde del teleférico, debido al paro protagonizado por los choferes del transporte público. Los pasajeros se desesperaron cuando las cabinas de recargas de tarjetas empezaron a fallar.

Si bien el transporte por cable fue una de las alternativas para que la gente pueda trasladarse, este también causó desesperación en la gente, debido a que en estaciones de la Línea Amarilla la gente no podía cargar sus tarjetas en las máquinas automáticas instaladas, entonces los usuarios no tuvieron otra opción que unirse a la fila larga para lograr subir a una cabina y de ese modo evadir la marcha de los choferes.

En el caso de la Línea Roja, las filas eran inmensas como en los primeros días de funcionamiento de este transporte por cable. Debido a la movilización de los choferes, la gente acudió a este tipo de transporte y sin importar la cola, esperaron su turno.

“Es una buena opción en este caso el teleférico, en esta ocasión me ayuda mucho, aunque yo no uso este transporte, pero como hay paro, la verdad me está ayudando, lo malo es que hay fila y demora en avanzar”, sostuvo una de las usuarias que se dirigía desde la estación de la 16 de Julio hasta la ex estación de ferrocarriles de la ciudad de La Paz, para ir a su fuente laboral.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario