martes, 19 de enero de 2016

Morales respalda proyecto para el teleférico en Potosí

El presidente Evo Morales respalda la construcción de un teleférico en Potosí públicamente al hacer declaraciones a los medios de comunicación nacional hace días.
Pero esa decisión también fue comunicada por el alcalde Williams Cervantes, quien dijo que ese compromiso se hará realidad en la ciudad de Potosí.
Cervantes se reunió con el gerente ejecutivo de la empresa Mi Teleférico, César Dockweiler, quien le comunicó que las consultas de la empresa con los potosinos para diseñar las posibles rutas podrían finalizar el mes de marzo próximo.
Sin embargo, se proyectará una posible ruta: de dónde y hasta dónde sería la primera ruta del servicio por cable para la ciudad de Potosí.
Incluso se proyecta una consulta pública a la ciudadanía para consultar la posible ruta por donde se construiría.
Asimismo, señaló que en la reunión sostenida con el ministro de Culturas para gestionar recursos destinados a la refacción de seis templos, varias carpetas fueron devueltas porque deben realizarse correcciones técnicas.
Finalmente, afirmó que en su visita al Ministerio de Medioambiente y Agua se avanzó en la ejecución de la represa Planilla, la cual debe ser financiada en un 30 por ciento por el Gobierno Municipal para contar con más reservas del elemento líquido.
Con estos proyectos se mejorará la calidad de vida de los potosinos, dijo Cervantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario