miércoles, 6 de enero de 2016

Sucre se suma a la moda de teleféricos en Bolivia

El Gobernador de Chuquisaca, Esteban Urquizu, anunció la construcción de un teleférico en Sucre, la capital del Estado, tras una conversación con el presidente Evo Morales, quien dio el visto bueno para ejecutar el proyecto.

"Lo dijo el presidente, que expresara, informara a los medios de comunicación, que el teleférico es realidad para la ciudad de Sucre, ya ha tomado la decisión el presidente Evo Morales", dijo la autoridad en conferencia de prensa.



Explicó que esos son los proyectos que permiten el desarrollo de las urbes y que por eso se garantizó la inversión para posibilitar que esa región también goce del moderno servicio de transporte. No dio más detalles sobre el tiempo de construcción o el monto a invertirse.

"Son proyectos muy importantes, interesantes para el departamento de Chuquisaca, y en especial para la ciudad de Sucre. Seguro confirmará más proyectos para el departamento", manifestó la autoridad en su rendición de cuentas.


Cochabamba fue la primera ciudad con un teleférico, aunque solo de uso turístico y con un recorrido corto; La Paz sumó tres líneas como medio de transporte masivo y existen perspectivas para que llegue a El Alto y Oruro y Potosí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario