Buscar

lunes, 18 de enero de 2016

Viceministro alemán ve al teleférico como bendición

El viceministro federal de Transporte de Alemania Rainer Bomba calificó de "bendición" al Teleférico de La Paz, tras visitar sus instalaciones el pasado viernes. "Debo decirles que este sistema para una ciudad tan bonita es el adecuado", resaltó, según Bolivia TV.



La autoridad estuvo en la línea roja del sistema de transporte por cable, que une la sede de Gobierno con la ciudad de El Alto, acompañado por el gerente de la empresa estatal, César Doctweiler, y autoridades de la comuna paceña.
"La ciudad está muy densificada, no tiene espacio para mayor construcción de vías y pienso que este Teleférico y las vías complementarias que se están son una bendición para la ciudad", dijo al medio estatal.

=
Tres convenios y una promesa de una sociedad confiable, eso dejó la visita de cuatro días a Bolivia del viceministro alemán de Transporte, Construcción y Desarrollo Urbano, Rainer Bomba. "Bolivia tiene muchos tesoros, no solamente de gente de calidad excepcional sino sobre recursos naturales que son requeridos por el mundo", señaló antes de partir.

El embajador alemán en el país, Peter Linder, comunicó que la delegación de autoridades de su país regresó feliz por todo lo visto y calificó de exitosa la misión, que sirvió para hablar del tren urbano que unirá a Montero, Warnes y Santa Cruz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario