viernes, 5 de febrero de 2016

Línea Blanca del teleférico Quedó sin efecto cierre de vías en la Av. Busch

El cierre de vías de la avenida Bush quedó sin efecto hasta nuevo aviso, según el último comunicado emitido por la empresa Teleférico Doppelmayr.

Expresaron que hasta el momento no se ha cerrado la vía, y que cuando se lo haga se hará llegar una información oficial a los medios de comunicación, para que de esta manera los transportistas y pobladores tomen sus previsiones.

A su vez, explicaron que por el momento no se puede emitir mayor información y que cuando se ejecute esta disposición, se hará conocer oportunamente a la ciudadanía, mediante los medios de prensa.

Los primeros días de esta semana un comunicado indicaba que una cuadra del carril de subida de la avenida Busch de la zona de Miraflores sería cerrada por un año, para facilitar la construcción de una de las estaciones de la Línea Blanca del teleférico. Entretanto, los vecinos manifestaron su preocupación por los perjuicios que representaría la inhabilitación de esta importante vía.

Por su parte, el municipio paceño dio su autorización para el cierre de la vía hasta el 1 de febrero de 2017 y sugirió llegar a las zonas de Miraflores y Villa Fátima, por el carril habilitado en la avenida Busch y otras vías paralelas a esta importante vía.

El cierre debía darse desde monumento Busch hasta la calle Guatemala, donde se realizarán trabajos de la nueva estación de la Línea Blanca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario