domingo, 14 de febrero de 2016

Mi Teleférico anuncia creación de Línea Plateada

La Empresa Estatal de Transporte por Cable “Mi Teleférico”, a través de las redes sociales, anunció la creación de la Línea Plateada que unirá las líneas Amarilla, Morada, Roja y Azul.

“Hoy se anunció la construcción de la Línea Plateada que unirá las líneas Amarilla, Morada, Roja y Azul”, señala el comunicado de la empresa.

Esta nueva ruta es parte de la Fase 2 que incluye la construcción de 23 estaciones para las seis líneas que se encuentran en proceso de ejecución.

Con la Línea Plateada, Mi Teleférico pretende hacer realidad la integración de la red metropolitana.

Asimismo, continuando con la construcción de las líneas de la Fase 2, el 16 de febrero, el presidente Evo Morales colocará la piedra fundamental para el inicio de obras en la línea Morada, la cual estará en funcionamiento en un máximo de 24 meses.

“El próximo paso escúchenme bien será comunicar de la línea Roja que es la cumbre de frontera entre La Paz y El Alto van a comunicar a la otra estación que se va a construir color Morado, del Faro Murillo a la estación Satélite”, declaró el viernes el Mandatario.

La línea Morada conectará la avenida 6 de Marzo de El Alto con el centro de la urbe paceña y tendrá cuatro estaciones que estarán ubicadas en la avenida 6 de Marzo (a la altura oficinas de Aduana de El Alto), en el Faro Murillo, en San Pedro (sobre la calle Almirante Grau de La Paz) y en el Centro San José (cerca de la calle Mariscal Santa Cruz). (ANF)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario