miércoles, 3 de febrero de 2016

Obras en la Línea Blanca Cuadra de la Av. Busch será cerrada por un año

Un comunicado de la Empresa Mi Teleférico señala que una cuadra del carril de subida de la avenida Busch de la zona de Miraflores será cerrada por un año, para facilitar la construcción de una de las estaciones de la Línea Blanca del teleférico. Entretanto los vecinos manifestaron su preocupación por los perjuicios que representará la inhabilitación de esta importante vía.

“Desde el lunes 1 de febrero, se cierra por un año un tramo del carril de subida de la avenida Busch, en la zona de Miraflores, para facilitar la construcción de una de las estaciones del teleférico de la Línea Blanca”, dice la nota.

A solicitud de la empresa Mi Teleférico, el municipio paceño autorizó el cierre de la vía hasta el 1 de febrero de 2017 y sugirió llegar a las zonas de Miraflores y Villa Fátima, por el carril habilitado en la avenida Busch y otras vías paralelas a esta importante vía.

El cierre será desde monumento Busch hasta la calle Guatemala, donde se realizarán trabajos de la nueva estación de la Línea Blanca. La Secretaria Municipal de Movilidad dispuso en las últimas horas el cierre de la vía.

“Los vecinos de la zona de Miraflores se sienten nuevamente perjudicados, por el cierre de la vía, ya que la congestión vehicular se agravo desde el lunes”, indicó don Félix Paniagua, vecino de la zona.

En esa línea, Carmen Díaz, vecina expresó que no es justo lo que le están haciendo a la zona de Miraflores. “Los de la empresa Mi Teleférico desde el año pasado no respetan a los vecinos ni a esta histórica zona”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario