viernes, 18 de marzo de 2016

Línea Blanca del teleférico Carril de subida de avenida Busch fue cerrado hasta ayer

El carril de subida de la avenida Busch, entre las calles Diaz Romero y Carrasco, permaneció cerrado hasta ayer al tráfico vehicular, lo cual provocó durante esta semana incomodidad tanto en los transeúntes como en los conductores, según información proporcionada por la empresa Mi Teleférico.

El cierre de esta vía obligó a los choferes del transporte público a tomar otras vías para transitar hacia los diferentes sectores de la zona de Miraflores.

Aquello provocó molestia no solo en vecinos que se trasladan por aquel sector, sino también en personas que obligatoriamente y diariamente usan aquella vía para ir hasta sus fuentes laborales, universidades, centros educativos y otros.

En la avenida Busch se construyen las obras de la Línea Blanca del teleférico, transporte por cable que en la gestión pasada trajo conflicto vecinal.

Según información oficial proporcionada por la empresa Mi Teleférico, el cierre del carril de la avenida Busch fue hasta ayer, posteriormente, se darán otros cierres y serán por tramos hasta la siguiente gestión, año en que se estima será inaugurada la Línea Blanca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario