sábado, 19 de marzo de 2016

Teleférico Continúa cierre de vía en la avenida Busch

El alcalde Luis Revilla anunció ayer que este fin de semana, se reunirá con la empresa Mi Teleférico para coordinar el cierre de tramos en la avenida Busch y así evitar más perjuicios a los paceños, mientras que el gerente de la empresa estatal del transporte por cable, Cesar Dockweiler, señaló que estas interrupciones son inevitables.

Revilla lamentó que el cierre se lo realice arbitrariamente perjudicando a los paceños que deben circular por la avenida Busch.

Señaló que una Resolución emitida por la Corte de Justicia, impide que el Gobierno Municipal pueda interferir estableciendo fechas en el tema de la construcción de la Línea Blanda del teleférico.

“Hay una Resolución de la Corte de Justicia de La Paz que dice que el Gobierno Municipal no puede ni opinar sobre el teleférico, ha sido una arbitrariedad, pero finalmente es una decisión judicial, de todas maneras voy a buscar a la gente del teleférico, este fin de semana si es posible, para que mínimamente establezcamos una coordinación, para que se eviten tantas molestias a la población", dijo el Alcalde.

Por su parte el gerente de Mi Teleférico, Cesar Dockweiler, dijo que se están realizando dos actividades simultáneas en la avenida Busch, una tiene que ver con la construcción de la infraestructura civil, la cual obliga a cerrar plazas, el otro trabajo tiene que ver con el montaje de los equipos, el cual obliga también a cerrar vías.

“Vamos a montar estas dos torres que están entre la Panamá y la plaza Busch (…) nosotros solicitamos las autorizaciones respectivas al Gobierno Municipal, para hacer estos trabajos”, dijo.

Anunció que la próxima semana también se cerrará un carril, en la vía de subida, desde la calle Panamá hasta la plaza Busch.

"Pedimos disculpas por las molestias, causa más congestión, provoca que muchos vehículos tengan que pasar por esta zona (…) no se puede construir sin incomodar", sostuvo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario