martes, 26 de abril de 2016

Chuquisaca Proyecto final de teleférico estaría concluido en julio

Hasta julio, la Alcaldía de Sucre y la empresa Mi Teleférico esperan concluir los estudios específicos para la construcción de la primera línea de teleférico que partiría del sector de la piscina Olímpica hasta la plazuela Cumaná en el barrio Petrolero con estaciones en el parque del Bicentenario y El Reloj.

En una sesión de la Brigada Parlamentaria de Chuquisaca, el alcalde Iván Arciénega y el gerente general de Mi Teleférico, César Dockweiler, informaron sobre los avances de este proyecto que se estima tendrá una inversión de 65 millones de dólares.

“Estamos para terminar dos estudios específicos que sería mayo y junio, en julio ya tendríamos prácticamente avanzadísimo esto (el proyecto) y con eso nos entraríamos a la recta final de lo que serían todos los preparativos de pre inversión, y Dios mediante el mes de enero o febrero de 2017 estaríamos empezando la construcción, la implementación del teleférico”, señaló el Alcalde.

A nombre de los vecinos de las zonas altas una parlamentaria sugirió que el teleférico llegue a los barrios de la zona norte, por ejemplo el sector de Lajastambo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario