Buscar

martes, 19 de abril de 2016

Teleférico festeja su segundo año con obras y música

Con música y entrega de obras, Mi Teleférico celebrará este 22 y 23 de abril su segundo aniversario. En la ocasión, presentará la memoria institucional de los dos años en los que la empresa transportó a más de 43 millones de pasajeros y recaudó 140 millones de bolivianos.

"Hemos transportado más de 43 millones de pasajeros, la principal fuente de ingreso. Pero no sólo vienen de ello, sino hemos incorporado otras fuentes de ingresos, como espacios comerciales, alquiler de espacios publicitarios y una serie de elementos que han permitido que se recauden cerca de los 140 millones de bolivianos”, indicó el gerente de la estatal de transporte por cable, César Dockweiler.

Manifestó que este dato, junto con otros, están impresos en la memoria institucional de Mi Teleférico que se presentará el próximo viernes 22 de abril con motivo de su aniversario. En la oportunidad también se hará la entrega de las nuevas oficinas que fueron construidas en la estación central de la línea Roja.

"Como parte de los festejos, el acto central se realizará el sábado en la estación de Irpavi donde tendremos música de grupos en vivo, concursos dirigidos a erradicar la violencia y muchas otras sorpresas”, sostuvo. El evento comenzará a las 10:00 y la entrada es gratuita.

Asimismo, señaló que las cabinas de las nuevas líneas ya están en camino y se prevé su arribo en los próximos meses. Entre los meses de julio y agosto se realizará el tendido del cable de la línea Azul mientras que en le caso de la línea Blanca se realizará entre agosto y septiembre.

"En el caso de la línea Azul (El Alto) realizaremos las primeras pruebas electromecánicas hasta fin de año. Esto quiere decir que estará en funcionamiento en el primer trimestre de 2017”, manifestó. En el caso de la línea Blanca que atraviesa Miraflores para conectarse con la línea Amarilla, se prevé que entre en funcionamiento a finales del primer semestre de 2017.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario