lunes, 4 de abril de 2016

Teleférico lanza la promoción transbordo



Mi Teleférico lanzó ayer la promoción Descuento Transbordo, que estará vigente del 1 al 30 de abril. Los usuarios que adquieran las tarjetas Cero Contacto o Dorada podrán pasar de la Línea Amarilla a la Verde o viceversa con un descuento de Bs 0,50. Actualmente, quienes hacen el transbordo erogan Bs 2, pero por este mes la tarifa bajará a Bs 1,50.

“Esta promoción es para nuestros usuarios frecuentes, que utilizan tarjeta y que en abril pagarán 50 centavos menos en la estación intermedia de la Curva de Holguín”, explicó ayer el gerente de la empresa estatal de transporte por cable, César Dockweiler.

Esto significa que un usuario que tenga tarjeta podrá llegar con Bs 4,50 desde la estación Irpavi del ramal Verde hasta la estación Mirador, en Ciudad Satélite (El Alto) del trazo amarillo. El ejecutivo —quien invitó a la población a comprar las tarjetas que cuestan Bs 30— anticipó que habrá otras cuatro promociones.

Una de ellas lleva el nombre de Tarifa Dominguera, dirigida a las familias que los fines de semana pasean en el teleférico. Otra se implementará en las horas valle, cuando no hay gran demanda de usuarios. “En algunas estaciones vamos a cobrar también la mitad de precio (actualmente el pasaje es de Bs 3)”.

Dockweiler se refirió a la caída del brazo de una grúa que trabajaba en la plaza Villarroel, en el terreno de la estación inicial de la Línea Blanca, el 29 de marzo, que provocó daños a ese espacio público. Dijo que los primeros informes apuntan a que hubo un error humano en la instalación de la grúa, aunque aún espera un informe oficial de Doppelmayr.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario