domingo, 29 de mayo de 2016

SCOTT INSTALA PROTOTIPOS DE BAÑO RURAL EN EL TELEFÉRICO


En el marco de su campaña "Más higiene para todos”, la marca de papel higiénico Scott, dedicada al cuidado e higiene familiar, instaló prototipos de baños rurales en las estaciones de teleférico de la Curva de Holguín, de la zona 16 de Julio y de Irpavi con el objetivo de mostrar la realidad de miles de bolivianos que viven en el campo sin acceso a sistemas de alcantarillado.

"A través de esta intervención esperamos aumentar la conciencia de los problemas de saneamiento en Bolivia, además de involucrar a la población para lograr un impacto positivo en nuestro país”, dijo Bruno Coello, representante de Scott en Kimberly Clark Bolivia.

La campaña "Más higiene para todos” es una iniciativa desarrollada por Scott junto a la ONG Water for People para ayudar a resolver la falta de acceso a una higiene digna, una realidad de ocho de cada 10 bolivianos que viven en las zonas rurales del país.

En ese sentido, la marca realizó una serie de actividades e intervenciones para dar a conocer esta causa y animar a los bolivianos a unirse y ser parte de ella.

"Esta campaña va más allá de hacer lo correcto, se trata de ofrecer un valor agregado para nuestros consumidores. Uniéndose a esta causa las personas se convertirán, de manera automática, en una pieza fundamental de este proyecto”, añadió el ejecutivo.

La iniciativa "Más higiene para todos” forma parte del programa global de Kimberly-Clark denominado "Baños cambian vidas”, promovido en diferentes partes del mundo para ayudar en la crisis sanitaria mundial.

Kimberly-Clark y sus marcas reconocidas son una parte indispensable de la vida para personas en más de 150 países. Cada día, casi un cuarto de la población mundial confían en productos de Kimberly-Clark y las soluciones que proveen para mejorar la salud, higiene y bienestar.

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