Buscar

martes, 14 de junio de 2016

Filas extensas en el teleférico

Las 11 estaciones de las líneas Roja, Amarilla y Verde operaron normalmente y brindaron el servicio a la gran afluencia de personas, que optaron por el transporte por cable.

La empresa desplegó un operativo especial para el traslado de la población, desde El Alto hasta La Paz, debido al paro de 24 horas que cumplieron los choferes del servicio público, señaló el gerente de la empresa estatal ‘Mi Teleférico’, César Dockweiler.

Dijo que ayer la demanda rebasó la capacidad instalada, sin embargo se realizó un operativo especial para responder a la demanda. “La administración realizó una atención especial a los usuarios, porque fueron cientos de personas que se trasladaron entre El Alto y La Paz”.

EL DIARIO pudo evidenciar que este transporte facilitó el traslado de la gente, pero en la estación de la Línea Roja excedió su límite, puesto que las largas filas por momentos provocaron caos entre las personas.

Dockweiler reconoció que la demanda sobrepasó la capacidad de las líneas Roja, Amarilla y Verde. La mayoría de las cabinas subían y bajaban al cien por ciento de su capacidad y el personal desplegado se dedicaba a ordenar las filas y vender en ellas mismas los boletos para el uso del transporte por cable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario