lunes, 6 de junio de 2016

La Línea Roja del teleférico no atenderá esta semana



Las operaciones en todas las estaciones de la Línea Roja de Mi Teleférico permanecerán suspendidas durante toda esta semana, debido a labores de mantenimiento de las cabinas y el sistema de transporte. Esta mañana este servicio ya se encontraba suspendido para el público.

La semana pasada, al anunciar esta suspensión, el gerente de la empresa estatal, César Dockweiler, explicó que "el mantenimiento se realiza cada año con el propósito de garantizar la seguridad a los pasajeros. El sábado 11 (de junio) se reabrirán nuestras operaciones en la Línea Roja".

Desde este lunes hasta el viernes las puertas de las estaciones: Taypi Uta (Estación Central), Ajayuni (Cementerio General) y Jach’a Qhatu (Feria 16 de Julio, El Alto) mantendrán las puertas cerradas para poder cumplir con los estándares de calidad que requiere el servicio de transporte por cable que funciona desde 2014.

La Línea Roja fue inaugurada el 30 de mayo de ese mismo año y a la fecha transportó a más de 16,5 millones de pasajeros. (06-06-16)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario