viernes, 24 de junio de 2016

Sinfónik UPB y Alianza Francesa llevan música al cielo de La Paz

Celebrando la “Fête de la Musique” (Fiesta de la Música), por iniciativa de la Sinfónik de la Universidad Privada Boliviana (UPB) y la Alianza Francesa, cantantes líricos, músicos sinfónicos, intérpretes de música nacional e internacional elevaran su arte al cielo de La Paz, brindando conciertos individuales en cada una de las cabinas de la línea Amarilla de Mi Teleférico.

La iniciativa se desarrollará entre las 15:00 y las 19:00 horas del sábado 25 de junio, en 15 cubículos del transporte aéreo, en el tramo que va desde la zona de Sopocachi hasta la zona Ciudad Satélite de El Alto. Los pasajeros podrán disfrutar del singular espectáculo musical solo pagando el valor del pasaje (Bs 3). Al final de la tarde los músicos cerrarán la tarde con una presentación en la estación del teleférico en la urbe alteña.

Se interpretarán más de 100 canciones y obras musicales durante las cuatro horas programadas para esta actividad: Ópera, Jazz, Música Latinoamericana, Música Nacional, Musicales y otros, explica Rita Calvo, directora ejecutiva de la Sinfónik UPB.

Los músicos que estarán en aire paceño son Cristina Wayar (flauta y voz), Miguel Ángel Salazar (chello), Edwin Lucero (violín), Akiko Makiyama (soprano), Marcelo Aguilar (barítono), Teresa Morales (cantante), Alfredo Paredez (charango y guitarra), Víctor Aliaga (saxofón), Susana Rengel (soprano), Isabel Zeballos (oboe), Pamela Sotelo (soprano), Richard Quisbert (violín), Julia Peredo (cantante de jazz), David Quisbert (violín), Gustavo Fernández (violín), Justa Copa (flauta)y Bernando Rosado (charango).




No hay comentarios.:

Publicar un comentario