martes, 28 de junio de 2016

Teleférico abre pasantías para universitarios

La empresa estatal Mi Teleférico abrió plazas para que estudiantes universitarios de diferentes carreras puedan ser parte del programa ‘Trabajo con altura’.

El período de inscripción está abierto desde ayer, se extiende hasta el 15 de julio, y los postulantes podrán hacerlo a través de la página web trabajoconaltura.miteleferico.bo, donde deberán llenar un formulario.

Son seis los requisitos que deben presentar los aspirantes: el formulario de registro con sello de la universidad, fotocopia de la cédula de identidad, hoja de vida, certificado de notas o récord académico, fotocopia de la factura de luz o agua para corroborar el domicilio y la libreta de servicio militar en el caso de los varones.

Son cinco universidades y cinco institutos de formación técnica superior que ya tienen convenio para este tipo de pasantías con la empresa de transporte por cable, se trata de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), Universidad Pública de El Alto (UPEA), Universidad Salesiana, Universidad Central y Universidad Tecnológica Boliviana.

Los institutos que forman parte del acuerdo son el Superior Industrial Pedro Domingo Murillo, Instituto Brasil-Bolivia, Instituto Atenea, Técnico Tecnológico Ayacucho y Superior Don Bosco El Alto.

Es el tercer año que se realiza el programa de ‘Trabajo con altura’, donde los estudiantes seleccionados son capacitados en atención al cliente y prestan sus servicios en las áreas de atención en taquilla y en andén durante cuatro horas, cinco días a la semana, labor por la cual reciben una remuneración económica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario