miércoles, 6 de julio de 2016

Mi Teleférico ampliará servicios de Centros Vida



Como parte de las actividades por el mes aniversario de La Paz, la empresa estatal Mi Teleférico ampliará los servicios de los Centros Vida que tiene en sus estaciones, además de abrir una sucursal del Servicio General de Identificación Personal (Segip).

“Uno de los programas que está siendo muy exitoso es el de los Centros Vida, que los desarrollamos junto con el Ministerio de Salud. Es un programa orientado a dar atención médica en nuestras estaciones, es el equivalente a un centro médico de primer nivel, queremos que estas atenciones se ofrezcan en mejores condiciones”, declaró a Cambio el gerente ejecutivo de la empresa, César Dockweiler.

La ampliación de la infraestructura de los Centros Vida, además de baños públicos y módulos policiales, será en cuatro estaciones: Mirador, Sopocachi, Curva de Holguín e Irpavi y posteriormente en las nuevas líneas que se construyen.

La atención en estos centros es totalmente gratuita, pero también se realiza el control de la hipertensión, obesidad y diabetes.

Estas ampliaciones se harán conocer en un evento especial el 8 de julio en la estación de la Curva de Holguín, mientras que ayer se inauguró una sucursal del Segip en la estación 16 de Julio de la Línea Roja.

Además de la entrega de obras, Mi Teleférico tiene previsto varias actividades culturales a lo largo del aniversario de la gesta libertaria de La Paz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario