domingo, 17 de julio de 2016

Mi Teleférico busca convertir al Ch’ukuta Fest en tradición

La empresa Mi Teleférico busca convertir al Ch’ukuta Fest en una nueva tradición paceña, dijo ayer el gerente de la estatal de transporte por cable, César Dockweiler.

El ejecutivo afirmó que la estatal de transporte desea que este evento se consolide en una nueva tradición para los paceños, así como son el desfile cívico militar y la verbena.

"Queremos hacer este festival anualmente, una semana antes o después del 16 de julio y que se convierta en un evento que se espera y se disfruta en el marco de las fiestas julias” recalcó el gerente de Mi Teleférico.

El festival de música y culturas urbanas se desarrolló ayer desde las tres de la tarde, con la asistencia de centenares de jóvenes que se dieron cita en la estación Irpavi de la línea Verde de Mi Teleférico.

Tres escenarios

El evento contó con tres escenarios, además de un área habilitada para la práctica del skate. Este último se convirtió en una atracción por sí misma, al desarrollarse un minicampeonato entre los asistentes.

El escenario uno, ubicado en la parte trasera de la estación, congregó, poco a poco, a los asistentes que se dieron cita para ver a los grupos de rock, Octavia, Armadura, Bethos Band, Los James, Animal Print, Aeroplan, Viejos Lobos de Bar, Granma y Alcoholika, quienes se presentaban en vivo luego de un año alejados de los escenarios.

Mientras tanto, en el escenario dos, al frente de la estación, los Dj de Bolivia Electrónica hacían bailar a un nutrido grupo de jóvenes que desde tempranas horas hicieron fila para poder ingresar y escuchar a los nuevos representantes de la escena electrónica de La Paz.

En el tercer escenario, bailarines de breakdance y MC (cantantes de hip hop) se enfrentaron en encarnizadas batallas para el deleite del público asistente que apoyaba a sus favoritos con aplausos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario