viernes, 1 de julio de 2016

Mi Teleférico celebra julio con música y promociones

Por su mes aniversario, la línea Verde de Mi Teleférico lanza una tarifa promocional de dos bolivianos. La rebaja es válida del 1 al 30 de julio para los usuarios que paguen con tarjeta Normal o Dorada. También anuncia un concierto en homenaje a La Paz.

"Durante todo el mes juliano la línea Verde va a tener una promoción en sus pasajes. En todas sus estaciones se va a cobrar una tarifa de dos bolivianos para beneficiar a todos nuestros usuarios, sobre todo a los que viven en la zona Sur ”, dijo el gerente de Mi Teleférico, César Dockweiler.

Manifestó que esta promoción apunta a promover el uso de las tarjetas de pago. Los usuarios que no posean una pueden adquirirla en cualquiera de las estaciones a un costo de 30 bolivianos, con 15 bolivianos de crédito incluido para pasajes. Añadió que este mes también se incrementará la velocidad de la línea Verde a cinco metros por segundo en beneficio de la zona Sur.

Dockweiler anunció que en coordinación con el SEGIP el 6 de julio se instalará una plataforma de esta entidad en la estación Central Jach’a Katu de la línea Roja. En ese centro se podrá tramitar las cédulas de identidad y licencias de conducción.

"También como parte de los festejos julianos, el mismo 16 de julio vamos a tener en la Estación Irpawi el concierto ‘Do-Re-Mi Juliano’ para los jóvenes. Vamos a tener agrupaciones importantes como Octavia. Este evento no solo contará con la participación de Mi Teleférico, sino que se están adhiriendo todas las empresas estatales para asumir el festejo que se merece nuestra ciudad de La Paz”, dijo el gerente de la estatal de transporte por cable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario