viernes, 1 de julio de 2016

Mi Teleférico festejará a La Paz por su aniversario promociones y premios en Mi Teleférico

“Tenemos una serie de actividades, la primera será la promoción del pasaje; es decir, durante todo el mes de julio en la Línea Verde, que es uno de los colores que tenemos en la bandera del departamento de La Paz, se va cobrar solamente dos bolivianos a los usuarios que vengan con tarjeta”, dijo el gerente ejecutivo de la empresa, César Dockweiler.

Con relación a las premiaciones que se tendrá para los usuarios, Dockweiler anticipó que en la primera quincena de julio se conocerá al pasajero 50 millones, quien será premiado por diversas empresas.

También se premiará el concurso de dibujo infantil, cuyo premio —además de juegos para los ganadores— será la publicidad de los dibujos que optarán por la imagen institucional de la empresa, colocada en las gigantografías que tienen en sus diferentes estaciones.

El Do-Re-Mi Juliano también tendrá una variación con similares eventos, será el mismo 16 de julio, aniversario del departamento paceño y junto con otras empresas estatales se realizará un megaconcierto en la estación Irpavi.

“Vamos hacer un megafestival musical en la zona de Irpavi, que estará abierto desde las tres de la tarde hasta las 12 de la noche, con importantes músicos para festejar con toda la juventud y la población, nada más adelantar que va estar Octavia”, dijo el gerente de la empresa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario