miércoles, 17 de agosto de 2016

Finalizan pruebas en primer tramo de la Línea Blanca


El gerente ejecutivo de la Empresa Estatal Mi Teleférico, César Dockweiler, informó que concluyeron las pruebas del equipo electromecánico de la Línea Blanca y solamente faltan las obras civiles en las estaciones para concluir con las obras del primer tramo.

“Nos comprometimos con los vecinos de Miraflores a trabajar lo más rápido posible para devolverles plazas, parques y jardines y en ese sentido es que nosotros intensificamos el trabajo, prácticamente todo el equipo lo hemos concentrado en esa zona, por eso que está muy avanzada la sección... terminamos el trabajo del equipo electromecánico de esta sección, pero todavía hay mucho trabajo en la otra sección”, dijo a los medios estatales.

Durante toda la semana, una cabina de pasajeros circuló por la sección entre las plazas Villarroel y San Martín, para realizar el “reglaje” del cable, que es el cálculo y ajustes para el ingreso de las cabinas a las estaciones.

La Línea Blanca tiene dos tramos, el primero que cruza toda la avenida Busch, donde solamente faltan las obras civiles de las estaciones, y el segundo que va de la plaza San Martín hasta la Curva de Holguín, que recién comenzará a ser trabajado.

En la oportunidad, Dockweiler confirmó que el 25 y 26 de agosto se realizará el tendido de cables en la Línea Azul, en toda su extensión, de Río Seco a la estación 16 de Julio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario