miércoles, 17 de agosto de 2016

Mi Teleférico y Educación premian a niños


El Ministerio de Educación y Mi Teleférico premiaron a los niños y niñas ganadores del concurso de dibujo, que tenía como objetivo conocer la percepción de los menores respecto al transporte por cable en la ciudad de La Paz.

La entrega de premios por el concurso de dibujo llevado adelante por Mi Teleférico se realizó en presencia del ministro de Educación, Roberto Aguilar; el gerente general de la empresa, César Dockweiler, y otras autoridades.

La entrega de videoconsolas a los niños y niñas del nivel inicial de 4 a 6 años fue emotiva. Los organizadores informaron que recibieron 2.229 dibujos, en los que se destacó la esperanza reflejada a través del amor a la patria y de los “cambios bonitos” que ha propiciado la creación del servicio de transporte por cable.

Algunos dibujos asemejaban las cabinas con pequeños aviones. El Gerente General de la empresa destacó la oportunidad de percibir cómo miran su realidad los niños y niñas, y “esa percepción con carreteras, rostros felices subidas al cielo a través del Teleférico, una mirada inocente con mensajes importantes, entre los dibujos sobresale el Teleférico y el PumaKatari, dos proyectos de entidades y gobiernos distintos, pero para los menores no hay diferencia y ese es el mensaje”, dijo.

Destacó también que el Gobierno tiene la tarea importante de llevar adelante proyectos que en el futuro mejoren la calidad de vida de los pequeños. “El compromiso es trabajar para que tengan un mejor país”, añadió.

Posteriormente, cada autoridad participó en la entrega de los premios a las distintas categorías divididas por edades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario