jueves, 22 de septiembre de 2016

Empresa Mi Teleférico recaudó Bs 185 Millones



El gerente general de la Empresa Mi Teleférico, César Dockweiler, informó que desde el inicio de operaciones hasta la fecha se recaudó alrededor de 185 millones de bolivianos, por el transporte de 56 millones de pasajeros.

“Desde que se inauguró Mi Teleférico logramos transportar a más de 56 millones de personas. Nuestros ingresos están ya bordeando los 185 millones de bolivianos”, declaró a los periodistas.

Resaltó que la sostenibilidad de la empresa está plenamente garantizada y no se requiere subvención o mayores recursos del Estado; por el contrario, la rentabilidad hizo que la Empresa Estatal de Transporte por Cable aporte para el pago del Bono Juancito Pinto en las gestiones 2015 y 2016.

La Línea Roja del Teleférico comenzó a operar de forma comercial el 30 de mayo de 2014, mientras que la Línea Amarilla fue inaugurada el 15 de septiembre de 2014 y la Línea Verde comenzó a trabajar el 4 de diciembre del mismo año.

La Línea Amarilla es la que más afluencia de pasajeros tiene al día, seguida de la Línea Roja, de acuerdo con la estadística que mantiene la empresa estatal.
Está en plena ejecución la segunda fase del proyecto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario