jueves, 15 de septiembre de 2016

Feria del precio justo se realizará el sábado en la línea roja de Mi Teleférico

- La directora del Observatorio Agroambiental y Productivo (OAP), del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras, Melisa Ábalos, anunció el miércoles que la feria del precio y peso justo se realizará el sábado en la ex Estación Central de la Línea Roja de "Mi Teleférico".

"Ante el incremento en el precio de la carne de res, de pollo y papa, incentivado por los especuladores, el gobierno nacional a través del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras decidió reactivar nuevamente las ferias de Peso y Precio Justo, no solamente en La Paz, sino también en Santa Cruz y Cochabamba", explicó, citada en un boletín de prensa.

Anunció que en La Paz la feria comenzará a las 08.00, para comercializar papa, carne de res y pollo, cebolla, zanahoria, haba, arveja y cereales, entre otros productos.

Por otra parte, Ábalos anunció que la feria del precio y peso justo se realizará la última semana de septiembre en Santa Cruz y la primera semana de octubre en Cochabamba.

"Se repetirá dos veces al mes en el eje central (La Paz, Cochabamba y Santa Cruz); mientras que en el resto de los departamentos la feria del productor al consumidor está programada una vez hasta fin de año", complementó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario