lunes, 21 de noviembre de 2016

El Mapa T promocionará servicios y turismo en La Paz


Mapa de Integración Metropolitana y Servicio de Integración en la ciudad de La Paz es un proyecto realizado entre el Viceministerio de Turismo y la empresa de transporte por cable Mí Teleférico. Son alrededor de 40 mil mapas para distribución gratuita.

Joaquín Rodas, viceministro de Turismo, César Dockweiler, gerente general de Mí Teleférico, y Omar Ventura, responsable del Mapa T, presentaron en el patio del Palacio Chico, ayer, un plegable con información turística y de servicios.
El Mapa T presenta a 36 empresas privadas que ofertan servicios, principales rutas en la sede de gobierno y los atractivos turísticos junto con las estaciones de Mi Teleférico.
El objetivo de esta iniciativa es facilitar el paseo turístico por la ciudad de La Paz, que fue declarada una de las siete ciudades maravilla del mundo, según explicó el gerente de la empresa Mí Teleférico, César Dockweiler. Alrededor de 40 mil ejemplares fueron impresos y serán distribuidos de manera gratuita en todas las estaciones de la empresa de transporte por cable.
Para los empresarios es la oportunidad de presentar y publicitar sus servicios en un formato que permita ubicar su presencia en la ciudad.
El plegable, a todo color y con una distribución dinámica de contenido, la facilidad de su formato para llevarlo en el bolsillo, es un servicio más que está a consideración de la población paceña, además que integra las zonas turísticas y también los lugares de recreación y cultura como el Museo Nacional de Arte y otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario