lunes, 12 de diciembre de 2016

Implementarán "Cabinas Transparentes" en Mi Teleférico

La ministra de Transparencia, Lenny Valdivia, y el gerente de Mi Teleférico, César Dockweiler, firmaron el lunes un convenio interinstitucional para implementar el proyecto denominado 'Cabinas Transparentes' que tiene el objetivo de concientizar a la población, en las estaciones y cabinas del teleférico, sobre valores ético morales de lucha contra la corrupción.

En la firma, la ministra de Transparencia explicó el programa establece que parte de la 'Red de jóvenes por la transparencia' se trasladará una vez por mes a las estaciones y cabinas del teleférico para concientizar a los pasajeros sobre la importancia de aplicar los valores ético morales de lucha contra la corrupción en la vida diaria.

"En este caso, las cabinas de Mi Teleférico, donde concurre la ciudadanía, jóvenes y niños, en el día a día, se van a convertir en una herramienta que nos va permitir coadyuvar en la implementación de valores ético morales que están recogidos en nuestra Constitución", sostuvo.

Según información institucional, la 'Red de jóvenes por la transparencia' está integrada por al menos 2.000 personas.

Por su parte, el gerente de Mi Teleférico explicó que la obligación de la empresa es conceder sus espacios exteriores y cabinas para la socialización de valores a sus usuarios.

También dijo que se dispondrá de los auditorios de la Estación Central y 16 de Julio, en El Alto, para que se realicen capacitaciones dictadas por el Ministerio de Transparencia al personal de Mi Teleférico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario