jueves, 19 de enero de 2017

Cierran por 60 días tramo del carril de la avenida Saavedra por trabajos de Mi Teleférico



Desde el miércoles, la Alcaldía de La Paz cerró un tramo del carril de subida de la avenida Saavedra, desde la avenida Argentina hasta la calle Claudio Sanjinez (Miraflores), debido a trabajos de la empresa Mi Teleférico, informó el secretario municipal de Movilidad, Ramiro Burgos. El corte se mantendrá hasta 18 de marzo.

“La empresa Mi Teleférico ha hecho llegar a la secretaría su solicitud para el cierre temporal de 60 días de la avenida Saavedra. Le hemos recomendado que el cierre sea desde el día de hoy y no desde el sábado pasado, puesto que esta empresa tenía que desplegar toda una estrategia comunicacional para evitar congestionamientos y la molestia de la ciudadanía”, explicó.

En este tramo de la avenida miraflorina se realizará la construcción y montaje de la torre 15 de la línea Blanca, según una nota institucional.

Alternativas viales

Burgos aclaró que se mantendrá el sentido de bajada de la avenida Saavedra y todos los vehículos, tanto públicos como particulares, que suben de la zona Sur deben desviar su recorrido por la calle Claudio Sanjinez y dar la vuelta por la Francisco de Miranda y retornar a través de la Nicaragua.

Agregó que los motorizados que vienen del puente de las Américas por la avenida Litoral podrán realizar el giro hacia la derecha para bajar por la avenida Saavedra o doblar hacia la avenida Argentina.

Está prohibido el estacionamiento de vehículos de propietarios que viven en inmediaciones de las vías Claudio Sanjinez, Francisco de Miranda, Nicaragua y Litoral puesto que se requiere un flujo permanente en estas vías.

La Alcaldía envió a guardias municipales para el control vehicular y aplicar sanciones. Los pasacalles deben ser colocados por la empresa Mi Teleférico. (19/91/2017)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario