martes, 17 de enero de 2017

Línea Amarilla y Verde Tormentas eléctricas causaron demora en inicio del servicio del teleférico

La tormenta eléctrica suscitada la madrugada del lunes, en la ciudad de La Paz y El Alto, generó demora en el inicio del servicio de la Línea Amarilla y Verde del teleférico causando molestia en los usuarios que acostumbran utilizar aquel medio para trasladarse hasta sus fuentes laborales u otras actividades.

Desde tempranas horas del lunes, mucha gente se dirigió hasta la estación Amarilla y Verde del teleférico, pero el servicio no era regular puesto que las cabinas no estaban en funcionamiento.

Ante ello, los usuarios se molestaron porque contaban con el transporte por cable para llegar hasta sus destinos de manera rápida y sin tener que soportar las congestiones vehiculares que a diario existe en la urbe paceña.

Ante ello, la empresa Mi Teleférico, a través de breves comunicados difundido por las redes sociales, aclaró que tanto la Línea Verde (que conecta desde la Curva de Holguín hasta Irpavi) como la Amarilla (que conecta El Alto con la Curva de Holguín) tuvieron la demora en el inicio de sus operaciones debido a la labor preventiva que realizaban sus funcionarios tras la tormenta eléctrica suscitada la madrugada del lunes.

El personal del teleférico se mostró hermético cuando se le solicitó información al respecto.Sin embargo, el servicio se restableció al promediar las 08.30 de la mañana de ayer.

“Una vez verificado el sistema, la Línea Verde se encuentra en operaciones con total normalidad (…), recordamos que esta labor preventiva nos permite mantenernos en los estándares más altos de seguridad”, informó la empresa a través de su cuenta de Twitter.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario