jueves, 2 de marzo de 2017

Línea Azul lista para prestar sus servicios

Luego del anuncio del miércoles, en la víspera fue oficializado el funcionamiento de la Línea Azul del teleférico, que se extiende íntegramente por la ciudad de El Alto. El servicio será inaugurado el 3 de marzo, confirmó la empresa estatal de transporte por cable Mi Teleférico.

A través de su cuenta institucional de Facebook, la empresa Mi Teleférico anunció la inauguración, bajo el lema “El gran salto Azul”, que será el próximo 3 de marzo a las 15.00, en la Estación de la Ex Tranca de Río Seco.

Según la empresa, la Línea Azul del teleférico es “exclusiva de los alteños y alteñas, tendrá cinco estaciones con 208 cabinas que transportarán en 4,9 kilómetros a miles de personas”.

La Línea Azul comienza en la Estación 16 de Julio de El Alto, pasa por la Estación plaza Libertad, Estación plaza La Paz, Estación de la Universidad Pública de El Alto (UPEA) y termina en la Estación Ex tranca Río Seco.

El tiempo de viaje en la Línea Azul, desde la 16 de Julio hasta Río Seco, será algo más de 20 minutos.

El 17 de febrero, el gerente de la empresa ‘Mi Teleférico’, César Dockweiler, explicó que la Línea Azul iniciará operaciones con una tarifa de 3 bolivianos y de 2 bolivianos para las personas que pasen de manera directa desde la Línea Roja.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario