jueves, 20 de abril de 2017

Henry Ajno es el pasajero 75 millones de Mi Teleférico

A las 09.38 de ayer, Henry Ajno se convirtió en el pasajero 75 millones de Mi Teleférico, lo que le hace acreedor a varios premios valuados en 29.000 bolivianos, entre ellos una motocicleta Suzuki, de Imcruz.

“En la Línea Amarilla, estación El Mirador, el joven Henry Ajno Mamani, con carnet de identidad 9896886, es nuestro pasajero 75 millones y acreedor de premios de instituciones que están apoyando esta actividad”, dijo César Dockweiler, gerente de la Empresa Estatal de Transporte por Cable Mi Teleférico.

Por la normativa de la Autoridad de Juegos (AJ), la entrega se realizará mañana, “pero queremos reconocerlo en el acto del aniversario de Mi Teleférico. Como este evento será a las tres de la tarde y estará el presidente Evo Morales, será una entrega simbólica”, precisó.
paquete de premios

Ajno recibirá varios premios valuados en 29.000 bolivianos, entre ellos una motocicleta Suzuki, una computadora portátil de Quipus, un pasaje aéreo ida y vuelta de Boliviana de Aviación (BoA), un canastón de productos Breik, seis vales de consumo de Pollos Copacabana, dos vales de consumo de Planet Pizza, un Flash Memory de la empresa Clomii, un futbolín y una mochila con material escolar de Stabilo.

También un reloj Casio Edifice de Ocelot, un vale de consumo en farmacias Farmacorp, 365 helados Rocky de Delizia, un Smartphone de Entel, un plan de alimentación de NutriSanté y una tarjeta personalizada de Mi Teleférico.

Dockweiler expresó su satisfacción porque los premios recayeron en un usuario frecuente, además de que se alcanzó esa cifra de pasajeros en menos de tres años de servicio a la población. Anticipó que la siguiente promoción será para premiar al pasajero 100 millones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario