sábado, 22 de abril de 2017

Nuevo anuncio de Mi Teleférico por pérdida de áreas verdes

Ante las construcciones realizadas por la empresa estatal Mi Teleférico, para las nuevas líneas de transporte, que en algunos casos representa la tala de árboles, el gerente de la empresa César Dockweiler anunció nuevamente la ejecución del plan de arborización en los sectores afectados.

Con la evidente expansión que tendrá en 2018, la empresa “Mi Teleférico” procedió al talado de árboles de la urbe paceña y consecuente deterioro de áreas verdes, como lo sucedido en el parque José Martin (Triangular), la plaza Villarroel y otros sectores.

El gerente de la empresa Mi Teleférico, César Dockweiler, indicó que la empresa como parte de su compromiso con la sociedad el año pasado comprometió la siembra de más de 1.500 árboles, sin embargo, aún se espera que el compromiso se cumpla.

La gestión pasada fue creado la “Brigada de enanito verdes” para que no solo se plante árboles, sino también los cuiden, pero los alcances de esta y otras iniciativas aún son insuficientes para remediar y recuperar todas las áreas verdes afectadas en la ciudad de La Paz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario