sábado, 6 de mayo de 2017

Teleférico busca consensos con Villa Dolores

La empresa Mi Teleférico sostuvó el jueves una reunión con vecinos de Villa Dolores, con el fin de avanzar en los acuerdos que allanen el camino para instalar dos torres de la Línea Morada en las calles 8 y 9 de ese barrio.

La presidenta de la junta de vecinos de Villa Dolores, Fátima Machaca, informó sobre la reunión de socialización que llevaron adelante personeros de la empresa estatal con los vecinos, para abordar el tema de las líneas Morada y Plateada, las que pasarán por esa zona.
Respecto a la Línea Plateada, indicó que no hay mayor conflicto porque los vecinos están contentos con la obra y coadyuvarán para su ejecución.

Sin embargo, en el tema de la Línea Morada, los vecinos y Mi Teleférico ingresaron en un cuarto intermedio en el diálogo debido a que aún se buscan consensos con relación a la ubicación para dos torres del sistema que deben instalarse en las calles 8 y 9 de Villa Dolores.

Machaca destacó la predisposición de técnicos de Mi Teleférico para instalar cámaras de vigilancia y reflectores en las torres para evitar que sean usadas por delincuentes.

La dirigenta adelantó que las reuniones entre ambas partes continuarán para hallar la mejor solución al problema y no entorpecer la ejecución de esta obra, de beneficio para todo El Alto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario