viernes, 30 de junio de 2017

Mi Teleférico anuncia rebaja de tarifas en julio y agosto



El gerente de la empresa Mi Teleférico, Cesar Dockweiler, anunció el jueves que en julio y agosto de este año las tarifas de ese moderno transporte público rebajarán para los usuarios que utilicen dos líneas de manera continua y paguen con tarjeta.

En conferencia de prensa, Dockweiler explicó que el viaje continuo en las líneas Azul y Roja, o Amarilla y Verde, sólo costará 4 bolivianos, que significa una rebaja de 2 bolivianos para el viaje en el segundo ramal, tomando en cuenta que el pasaje por línea es normalmente 3 bolivianos.

"Partimos del 1 de julio y termina la promoción el 31 de agosto, consiste en una rebaja de tarifas para los usuarios que utilicen las líneas de manera conjunta, si utilizan las líneas Roja y Azul les costará solamente cuatro bolivianos, y utilizan las líneas Amarilla y Verde les costará cuatro bolivianos", dijo.

Por otra parte, señaló que en julio y agosto las tarjetas costarán 15 bolivianos con crédito de 5 bolivianos, lo que también representa una importante rebaja, ya que las tarjetas cuestan 30 bolivianos con crédito de 15 bolivianos los demás meses del año.

Explicó que esas promociones se aprobaron en homenaje a los aniversarios de La Paz (en julio) y de Bolivia (en agosto).

"La empresa Mi Teleférico ha querido sumarse a estos festejos de una manera muy singular, de una manera muy particular, es decir dándoles algún beneficio a aquellos usuarios que tienen tarjeta", mencionó. (29/06/2017)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario