Buscar

jueves, 1 de junio de 2017

Mi Teleférico entrega 2 áreas verdes en la zona 16 de Julio

- La empresa Mi Teleférico entregó ayer dos parques infantiles y un centro cultural en las plazas Libertad y La Paz, en la zona 16 de Julio, de la ciudad de El Alto.

El gerente de la compañía estatal, César Dockweiler, entregó los espacios recreativos en el marco del convenio firmado con la Alcaldía de El Alto, que otorgó los predios para que se construyan las estaciones de la Línea Azul.

Un parque y el centro cultural están en la plaza Libertad, entre las avenidas Alfonso Ugarte y 16 de Julio. En la plaza La Paz fue construida la segunda área verde por parte de la firma.

Dockweiler explicó que estas obras se ejecutaron para que los vecinos cuenten con un lugar de esparcimiento y para mejorar su calidad de vida, ya que se restituyeron espacios de beneficio social y cultural.

La presidenta de la 2a sección de la 16 de Julio, Antonia Condori, afirmó que los vecinos no se equivocaron en permitir que Mi Teleférico construya la Línea Azul en el sector, porque además de proporcionar otro medio de transporte para la población le cambió la cara al barrio.

“En esta zona no tenemos áreas verdes, y realmente es una transformación ver estas plazas tan lindas. Va a ser un lugar seguro para nuestros niños, porque hay cámaras de seguridad, y las familias se distraerán. En general es una obra de gran beneficio para nosotros”, afirmó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario