Buscar

miércoles, 14 de junio de 2017

Mi Teleférico inicia recolección de ropa



La Empresa Estatal de Transporte por Cable Mi Teleférico inició una campaña de invierno Abriga-T para la recolección de ropa destinada a personas en situación de calle.

“El año pasado en esta campaña se logró acumular más de 17.000 prendas que fueron distribuidas en varias organizaciones, instituciones y personas en situación de calle que tenían necesidad”, declaró César Dockweiler, gerente ejecutivo de Mi Teleférico.

En el acto de inicio de la campaña de recolección de ropa de invierno participó la embajadora de El Salvador en Bolivia, Maddelín Brizuela, además de Cergio Prudencio, presidente de la Fundación Cultural del Banco Central de Bolivia, entre otras personalidades.

En cinco estaciones de las cuatro líneas de transporte por cable (16 de Julio, Estación Central, Mirador, Sopocachi, Irpavi) se instalarán armarios para que los usuarios del Teleférico puedan donar ropa, además se tendrá un armario móvil para recabar las prendas.

La campaña se extenderá hasta el 13 de julio y en ese período se espera superar la cantidad de donativos recolectados el año pasado para entregarlos a las personas en situación de calle.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario