viernes, 30 de junio de 2017

Mi Teleférico rebaja tarifas en 33% en julio y agosto



La empresa Mi Teleférico anunció ayer que entre julio y agosto de este año las tarifas bajarán para los usuarios que utilicen las dos líneas de manera continua y paguen con tarjeta. La medida significa un descuento del 33%.

El gerente de la empresa, César Dockweiler, expresó que el viaje continuo en las líneas Azul y Roja o Amarilla y Verde solo costará Bs 4, lo que significa una rebaja de Bs 2 para el viaje en el segundo ramal, tomando en cuenta que el pasaje por línea es de Bs 3.

“Partimos del 1 de julio y la promoción termina el 31 de agosto. Consiste en una rebaja de tarifas para los usuarios que utilicen las líneas de manera conjunta. Si utilizan las líneas Roja y Azul les costará solamente cuatro bolivianos, y si utilizan las líneas Amarilla y Verde les costará cuatro bolivianos”, dijo la autoridad.

Dockweiler señaló que en ambos meses las tarjetas costarán Bs 15 con crédito de Bs 5, lo que también representa una importante rebaja, ya que los demás meses del año están a Bs 30 con crédito de Bs 15.

Explicó que esas promociones se aprobaron en homenaje a los aniversarios de La Paz, en julio, y de Bolivia, en agosto.
“La empresa Mi Teleférico ha querido sumarse a estos festejos de una manera muy singular, de una manera muy particular, es decir dándoles algún beneficio a aquellos usuarios que tienen tarjeta”, mencionó el ejecutivo.

Mi Teleférico cuenta con un sistema de 1.300 cámaras de vigilancia, que fueron instaladas en sus estaciones para darles seguridad a sus usuarios. El centro de control que opera las 24 horas se encuentra en la ex Estación, recordó el gerente de la compañía estatal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario