lunes, 3 de julio de 2017

Cerrarán desde este lunes dos tramos de la Saavedra y Nicaragua por trabajos de Mi Teleférico



El secretario municipal de Movilidad de la Alcaldía de La Paz, Ramiro Burgos, informó este sábado que a pedido de la empresa Mi Teleférico se autorizó desde el lunes 3 de julio y hasta el 1 de octubre de este año, el cierre parcial de un carril de la avenida Saavedra (desde la calle Nicaragua hasta la avenida Argentina) y de la calle Nicaragua (desde la Saavedra hasta la avenida Busch), dos lados de la plaza Triangular de Miraflores.

"Sólo se va a permitir la circulación de un carril (...). La avenida Saavedra funcionará una sola vía en ambos sentidos y en la Nicaragua van a poder circular por un sólo carril", dijo Burgos citado en un boletín de prensa.

Explicó que personal de la empresa Mi Teleférico, con el apoyo de la Policía, coadyuvará en la circulación vehicular.

El gerente de la empresa Mi Teleférico, Cesar Dockweiler, envió una carta al alcalde Luis Revilla el pasado viernes solicitando la respectiva autorización para el cierre de los dos tramos viales en Miraflores.

Con dicha acción se dará paso a las obras civiles referentes al proyecto de construcción del viaducto que pasará por la plaza San Martin (Triangular), según la carta.

En el lugar está establecida una estación de esta línea Blanca del teleférico. (02/07/2017)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario