jueves, 13 de julio de 2017

Obras del teleférico incomodan a vecinos

Las obras que realiza Mi Teleférico en la Avenida del Poeta afectan las aceras y los carriles, el inadecuado de depósito de escombros y las acciones que afectan los servicios públicos sin previo acuerdo con los vecinos generan descontento, entretanto autoridades nacionales anuncian nuevas obras de una nueva línea que se construye en la misma avenida.

Los ciudadanos que transitan por la Avenida del Poeta, a costa de la construcción de una torre de la línea blanca de Mi Teleférico, significa exponer sus vidas y dañar sus vehículos, debido a que las aceras están en malas condiciones y los carriles con baches y curvas.

Es evidente el destrozo generado en el sector de la Avenida del Poeta, ocasionando que los transeúntes tengan la necesidad de cambiar de acera cruzando de un extremo a otro, en una avenida que tiene un similar parecido a la autopista. Sin embargo, los peatones no son los únicos afectados sino también los dueños de vehículos que pasan por el lugar, que posteriormente solicitan reparación técnica de sus vehículos.

Mediante un recorrido realizado por la Avenida del Poeta, se pudo observar el inclemente deterioro de una de las ceras, que se encuentra frente de la construcción de la torre de la Línea Blanca, asimismo, la acera del frente presenta el cementado totalmente destruido y cubierto por barro, originado por las tareas de construcción que se realizan en el lugar, logrando generar dificultades a los transeúntes.

Barro, rajaduras y baches son las nuevas características de esta avenida, que desde hace más de cinco meses va mostrando un deterioro constante, por el paso de vehículos que contienen un peso de materiales de alto tonelaje, el ingreso de volquetas y maquinarias lograron deteriorar las veredas y los carriles, volviendo este lugar no apto para el tráfico vehicular.

Ante esta situación, el transeúnte Mario Tarquino comenta que el deterioro de la Avenida del Poeta es lamentable, ya que al pasar, con su movilidad, por el lugar los baches son constantes tanto que ocasiona daños su vehículo.

“Uno pasa por la Avenida del Poeta para cortar camino y llegar más rápido al centro, pero el tomar esta opción creo que es peor porque los continuos baches arruinan el vehículo, después hay que llevarlo al mecánico y es otro gasto. Lastimosamente es el precio que debemos pagar los que transitamos constantemente por el lugar para que se realice el teleférico”, lamentó.

Al igual que esta persona, son varios los transeúntes afectados por el mal estado en las aceras y carriles, que deja la construcción de la torre de la Línea Blanca de Mi Teleférico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario