Buscar

jueves, 10 de agosto de 2017

Mi Teleférico espera 60.000 nuevos pasajeros



Con el funcionamiento de las líneas Naranja y Blanca, la empresa estatal Mi Teleférico espera a 60.000 nuevos pasajeros por día, con lo que la cifra de personas transportadas a diario alcanzará a 170.000.

César Dockweiler, gerente ejecutivo de la Empresa Estatal de Transporte por Cable, informó que “se esperan unos 60.000 pasajeros más, 30.000 por cada línea, con lo que estaríamos transportando más de 170.000 personas”.

Actualmente, Mi Teleférico transporta, en sus cuatro líneas, 110.000 personas entre las ciudades de La Paz y El Alto.
Inauguración en octubre

Dockweiler confirmó que la inauguración de la Línea Naranja será en la primera quincena de octubre, aunque la fecha exacta aún no está definida.

Todavía se continúa con las obras civiles en algunas de las estaciones y se espera las certificaciones internacionales para poner en marcha el servicio comercial de la línea.

Con relación a la Línea Blanca, el gerente de la empresa estatal señaló que se está realizando un trabajo especial en el sector de la Avenida del Poeta, debido a la construcción de las estaciones Blanca y Celeste, por lo que la fecha de apertura del servicio al público todavía no está definida a cabalidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario