sábado, 16 de septiembre de 2017

En medio de obras retrasadas "Mi Teleférico" espera al pasajero 100 millones

En medio de observaciones vecinales por los perjuicios en el tráfico vehicular y demoras en la ejecución de obras, la empresa "Mi Teleférico" busca al pasajero 100 millones en la Línea Roja y anuncia regalar un automóvil.

Desde junio pasado, pasajeros y conductores del transporte público y particular, deben soportar las incomodidades de las “trancaderas” en la Avenida de El Poeta, tanto como en la avenida Saavedra a causa de la construcción de dos pilotes en mitad de la vía que forman parte de la estructura de la línea Blanca del teleférico.

Para éste año estaban previstas la inauguración de la línea Blanca, empero los trabajos continúan demorados sobre todo en la avenida de El Poeta.

Esta demora en las obras provoca la molestia de conductores por los constantes cortes de la vía y los embotellamientos diarios que se registran en esa avenida que conecta el sur con el centro de la ciudad.

Los trabajos terminaron por cerrar intempestiva e intermitentemente tres carriles de la Avenida de El Poeta dejando uno de subida y otro de bajada. De acuerdo con la información proporcionada, los pilares que se construirán en mitad de la vía serán de manera momentánea.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario