Buscar

sábado, 16 de septiembre de 2017

La Línea Naranja de teleférico entra en operaciones el 29 de septiembre



El viernes 29 de septiembre entrará en operaciones la línea Naranja de la Empresa Estatal de Transporte por Cable “Mi Teleférico”, que unirá la Plaza Villarroel, Miraflores y la exestación de ferrocarriles. En la inauguración participará el presidente Evo Morales.

La información la dio a conocer este sábado el gerente de la estatal, César Dockweiler, a través de su cuenta oficial de Twitter, junto a una invitación donde precisa que el acto se desarrollará en la plaza Villarroel a las 18.00.

“Nos sentimos orgullosos de contribuir desde el Gobierno central a la movilidad urbana de La Paz y El Alto y estamos cada vez más cerca de lograr el hito histórico de integrar por primera vez tres líneas de teleféricos”, se lee en la publicación del ejecutivo.

La línea Naranja se sumará a las cuatro que actualmente se encuentran funcionando en las ciudades de La Paz y El Alto con las líneas Roja, Amarilla, Verde y Azul.

La obra tiene una longitud de 2,6 kilómetros y contará con cuatro estaciones: Taypi Uta (exestación Central de Ferrocarriles), Armentia (cerca de la plaza Riosinho), Periférica y concluirá en la plaza Villarroel, donde se conectará con la Línea Blanca. (16/09/2017)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario