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miércoles, 13 de diciembre de 2017

Problema en fibra óptica paralizó la Línea Azul



La empresa Mi Teleférico informó ayer, mediante un comunicado, que la paralización por una hora de la Línea Azul del transporte por cable, que funciona en la ciudad de El Alto, se debió a un problema en el sistema de fibra óptica.

“La parada de la Línea Azul ocurrida este martes 12 de diciembre de 2017 se debió a un problema en el sistema de comunicación de la fibra óptica con los sensores que produjo una parada de alrededor de una hora”, señala el comunicado.

La empresa estatal estableció que de manera inmediata se activaron los protocolos de seguridad para la evacuación de los usuarios, “siendo éstos nuestra prioridad ante toda circunstancia”.

El gerente de Mi Teleférico, Cesar Dockweiler, aseguró que se realizan las evaluaciones correspondientes y que en los siguientes días se brindará un informe sobre lo ocurrido en la jornada.

“Estamos realizando todas las evaluaciones correspondientes para emitir un informe oficial. Pedimos disculpas a nuestros usuarios por los inconvenientes causados”, escribió en su cuenta de Twitter @CesarDockweiler.

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